logo

Digital enterprise show: la expo para las mejores empresas tech

Business 
05/04/2023

Digital Enterprise Show DES es un evento tecnológico anual que reúne a empresas, proveedores, inversores, innovadores y expertos de todo el mundo para discutir las últimas tendencias y avances en tecnología, negocios y transformación digital. Si estás pensando en hacer un Máster en Transformación Digital e Innovación como el de Inesdi o si ya lo has empezado, sin duda, este evento te interesa.

En qué consiste Digital Enterprise Show DES

DES se centra en tres áreas temáticas principales: Digital Business, Tech for Good y Digital Retail & E-commerce. Los asistentes pueden asistir a charlas, paneles de discusión, exposiciones y demostraciones de productos y servicios relacionados con estas áreas temáticas.

El objetivo de DES es proporcionar un espacio donde los participantes puedan compartir conocimientos, hacer negocios, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades en un entorno de aprendizaje y colaboración.

 

Digital Enterprise Show DES

Foto: https://www.des-show.com/

 

DES para expositores

DES ofrece una amplia variedad de oportunidades de negocio para las empresas que desean exponer sus productos y servicios en el evento. Al participar en DES, las empresas pueden:

Mostrar sus productos y servicios: como expositor, las empresas pueden mostrar sus productos y servicios a una audiencia global. DES atrae a una gran cantidad de visitantes, incluyendo inversores, empresarios, innovadores y expertos en tecnología. Lo que significa que las empresas pueden llegar a un público amplio y diverso.

Generar nuevos contactos y oportunidades de negocio: DES es un lugar ideal para hacer contactos y establecer relaciones comerciales con otros participantes, incluyendo proveedores, clientes potenciales e inversores. Las empresas pueden aprovechar las oportunidades de networking y de reuniones de negocios organizadas en el evento para expandir su red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Conocer las últimas tendencias y tecnologías: DES ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y tecnologías en el mercado. Los expositores pueden aprender de otros líderes de la industria y mantenerse al día con los últimos avances en tecnología y negocios.

Fortalecer la marca y aumentar la visibilidad: participar en DES puede ayudar a las empresas a fortalecer su marca y aumentar su visibilidad en el mercado. Al exhibir sus productos y servicios en un evento de renombre como DES, las empresas pueden aumentar su reconocimiento de marca y posicionarse como líderes en su sector.

Digital Enterprise Show DES como evento formativo

Como decíamos al principio, el Congreso Digital Business World (DES) es un evento de tecnología y transformación digital que incluye una amplia variedad de charlas y conferencias dirigidas a profesionales interesados en la innovación digital. Para los estudiantes de un Máster en Innovación Digital, el DES puede ser una excelente oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias y avances en tecnología y negocios.

El Congreso DES presenta un programa de conferencias y charlas dirigidas por expertos en transformación digital y tecnología.. Los participantes pueden aprender de líderes de la industria y expertos en tecnología de todo el mundo. De esta manera se les brinda la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de los desafíos y oportunidades en la era digital.

El programa del Congreso DES incluye una variedad de temas muy relevantes para los estudiantes de un Máster en Innovación Digital. Por ejemplo,  Transformación Digital, Innovación Abierta, Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain y Ciberseguridad, entre otros. Los estudiantes pueden participar en sesiones específicas sobre estos temas. Y aprender de expertos en la materia sobre cómo aplicar estas tecnologías en el mundo real.

 

Digital Enterprise Show DES

Foto: https://www.des-show.com/

 

Agenda del DES

Aunque el congreso es mucho más amplio, estos son algunos de los temas que se tratarán este año 2023. Las fechas y el lugar: entre el 13 y el 15 de junio, en Malaga:

  1. Leadership Summit: una reunión internacional de líderes empresariales y políticos. Su finalidad es promover la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas.
  2. CDO Summit: dirigido a líderes de transformación. No solo enfocado en transformar sus organizaciones, sino en crear nuevos modelos de negocio para satisfacer las demandas actuales de los clientes.
  3. CIO: en medio de la revolución digital, los CIO enfrentan el desafío de liderar a sus organizaciones entregando un uso innovador de TI.
  4. Digital Marketing Planet: dirigido a mejorar la experiencia del cliente y del usuario. Con el objetivo de entender los procesos necesarios para apuntar a los clientes de manera más efectiva e incluso ingresar a nuevos mercados.
  5. Chief Procurement Officer Summit: programa creado para CPOs y Directores de Compras. Para entender sus nuevos desafíos y roles como creadores de valor en las organizaciones a través de la implementación eficiente de tecnologías alineadas con las estrategias de los CIOs y CEOs. El objetivo: aumentar las ventajas competitivas.
  6. HR Summit: orientado a discutir el futuro del trabajo y los desafíos de transformar digitalmente los RR.HH. y convertir las organizaciones en empresas digitales, conectadas, ágiles, flexibles, atractivas, y basadas en datos.

Como ves, es mucho lo que el DES Digital Enterprise Show abarca. Tanto si ya eres un profesional titulado como si todavía te estás formando, vale la pena acercarse a Málaga este junio.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com