logo

Inesdi Business Techschool celebra su Graduación destacando la excelencia académica

Alumni 
18/07/2023

El pasado 14 de junio en el Auditorio de Planeta Formación y Universidades tuvo lugar la Ceremonia de Graduación 2023 de Inesdi Business Techschool. Un evento trascendental que congregó a estudiantes, profesores y profesionales destacados. 

La ceremonia de graduación fue un momento de alegría y emoción para los estudiantes, ya que marcó el fin de una etapa de aprendizaje intensivo y el comienzo de un futuro prometedor.

Contamos con la agradable compañía de, la Madrina de la ceremonia Pilar Girón Dávila, Directora de Personas de Telefónica Hispanoamérica , Joana Sánchez Fundadora de Inesdi Business Techschool, Simón Lee Co-fundador de Three Points The School for Digital Business, Oscar Aguer Director General de Inesdi Business Techschool y Three Points y Ana Sánchez-Blanco Directora Académica de Inesdi Business Techschool y Three Points.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la entrega de diversos premios. Entre ellos, se otorgó el prestigioso galardón de las Becas Closing_The_Gap, una iniciativa que busca cerrar la brecha digital existente en la sociedad actual. Este premio fue concedido a Sandra Burgos Macías, quien ha demostrado un compromiso excepcional con la inclusión digital y la igualdad de oportunidades. También, se reconoció el excelente trabajo de Jordi Cahue, quien recibió el premio al mejor profesor. Por último, se reconoció a los ganadores del mejor proyecto final de máster por su destacada investigación y su contribución al campo de la formación digital 

fasdfa   asdf 

ghkg    asd

 

La graduación de Inesdi fue un evento especial y significativo, que celebró no solo la excelencia académica, sino también el éxito de los estudiantes y la estrecha colaboración entre la institución, las empresas y los profesionales destacados. Esta ceremonia reafirmó el compromiso de Inesdi Business Techschool de formar profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo digital en constante cambio.

Después de la ceremonia, los recién graduados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento de celebración junto a sus compañeros, familiares y profesores mientras se despiden de un día tan memorable.

 

ggffg

 

 

t

Puedes volver a ver la Ceremonia de Graduación aquí: Graduación 2023 

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com