logo

Inesdi y Nebrija colaborarán para impulsar la formación en Economía Digital desde el ámbito universitario

Marketing Digital 
24/09/2015

La Colaboración entre ambas entidades persigue la formación  en nuevas competencias digitales en España y Latinoamérica, conocimientos que las empresas reclaman de manera creciente.

Inesdi Digital Business School y la Universidad Antonio de Nebrija han establecido un marco estable de colaboración conjunta que permita impulsar y desarrollar programas de formación de calidad en Economía Digital y nuevas profesiones 2.0.

Un Acuerdo a largo plazo con la finalidad expresa de fomentar la excelencia formativa en el ámbito digital en España y Latinoamérica.

Inesdi Digital Business School y la Universidad Antonio de Nebrija desarrollarán de manera conjunta sinergias que permitan impulsar el conocimiento digital en el ámbito educativo, desde un aprendizaje práctico y de aplicación inmediata en entornos laborales actuales.

Este Acuerdo demuestra una vez más la voluntad de ambas instituciones por hacerse eco de las necesidades reales de las organizaciones de hoy, cubriendo una formación que se imparte deficitariamente en los Programas Académicos actuales.

El nuevo Convenio Colaborativo Inesdi-Nebrija sustituye al Acuerdo entre Inesdi Digital Business School y la Universidad de Vic que se dio por finalizado el pasado 31 de julio de 2015. 

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com