logo

Inesdi y Three Points suman esfuerzos para promover conjuntamente la formación en skills digitales

Tendencias 
16/02/2022

Según la 1ª edición del Think Digital Report elaborado por Three Points, la falta de habilidades digitales supone un freno para el 46% de las empresas en España y una media del 65% en Latinoamérica. Por esta razón, Inesdi y Three Points, las dos escuelas digitales de Planeta Formación y Universidades, han decidido sumar esfuerzos para acelerar la presencia de su portafolio de programas en digitalización en el ámbito internacional.

Las dos escuelas, pertenecientes a Grupo Planeta, comparten la misión de formar profesionales capaces de liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos. Inesdi, más focalizada en Digital Business y Three Points con su oferta de programas en Technology Management. Con este acuerdo, Inesdi y Three Points dan un paso adelante para conformarse como player de referencia en formación digital en el ámbito hispanohablante con la creación del Digital Innovation Learning Hub de Planeta Formación y Universidades.

En virtud de esta alianza estratégica, Inesdi y Three Points se comprometen a promover conjuntamente formación en skills digitales especialmente orientadas al desarrollo de negocio. En este sentido, también ofrecerán sus ofertas formativas complementarias en ambas escuelas con el fin de acelerar la digitalización en España y Latinoamérica.

Inesdi Digital Business School, con más de 4.000 alumnos formados desde 2010, con campus en Madrid y Barcelona, y el desarrollo de un campus online en fuerte expansión desde 2020, se distingue como la escuela de referencia en formación de profesionales en Digital Business. Destaca la formación en la especialidad de Marketing Digital con más de 80 ediciones y la incorporación de formación en profesiones con una demanda en auge como el caso del Ecommerce, Business Intelligence, Customer Experience o Digital Project Management.

Three Points, The School for Digital Business, nace en 2018 con la idea de formar profesionales en el ámbito de la gestión de las tecnologías digitales y emergentes. Con una metodología 100% online por su clara vocación internacional, ofrece Másters especializados en áreas como la Inteligencia Artificial, Blockchain, Fintech, Big Data, DevOps o Full Stack, incorporando recientemente en su portafolio la Ciberseguridad y la Dirección Tecnológica.

En la actualidad, Planeta Formación y Universidades cuenta con más de 100.000 alumnos de más de 114 nacionalidades distintas. La actividad se desarrolla en los centros presenciales en España, Francia, Italia, Andorra, Marruecos, Egipto, Colombia y Estados Unidos e incorpora modelos online y blended. Con esta mirada abierta se imparten cada año más de 500 programas en prestigiosas escuelas de negocios, universidades propias y asociadas y centros de formación profesional.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com