logo

El ranking FSO reconoce Inesdi Business Techschool dentro del TOP 30 de las mejores escuelas de negocio online en español

Tendencias 
13/01/2023

La escuela Inesdi Business Techschool ha sido destacada como una de las mejores escuelas de negocio online en español a nivel internacional, por el ranking internacional en ‘Formación Superior OnIine en Habla Hispana’ (FSO).

El ranking es un estudio que lidera cada año la consultora internacional de investigación de mercado Hamilton Global Intelligence y Emagister, quién selecciona las 30 universidades de mayor relevancia a nivel online en español. Para llevar a cabo la clasificación se evalúan más de 250 instituciones educativas en español de Latinoamérica, España y Estados Unidos, y se realiza una encuesta a más de 4.000 estudiantes y alumni de los mismos. Una vez se ha recogido toda esta información, se establece la clasificación en relación a una serie de indicadores como: reputación, transparencia online, extensión social, claustro, alumnado, oferta formativa o metodología. A partir de los resultados obtenidos, se elabora el listado final que recoge un total de hasta 30 universidades.

Algunos de los datos que arroja el estudio FSO destacan que casi la mitad (49.9%) de las personas que deciden estudiar un master, lo hacen con el propósito de avanzar en su carrera profesional, y el 75,8% afirma que su situación laboral ha mejorado. Además, la mayoría de los alumnos reconocen haber visto una repercusión directa y positiva en su sueldo, tanto por haber sido promocionados o por haber recibido nuevas oportunidades

Inesdi Business Techschool, junto con su partner estratégico Three Points, The School for Digital Business tiene como objetivo principal ofrecer a profesionales y empresas, la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, siendo la primera escuela de negocios especializada en innovación digital y tecnología con programas Online y Presenciales. Descubre nuestra oferta formativa.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com