logo

12 juegos blockchain para Android

Tendencias 
15/03/2022

Las aplicaciones de la tecnología Blockchain no dejan de sorprendernos, desde usos financieros, de seguridad o desarrollo de empresas. La evolución de sus utilidades navega por campos que muchas veces ni imaginamos. Este sistema permite llevar a cabo un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales sin que deba existir la intermediación de otros actores. Esta tecnología se usa a diario y sus posibilidades han hecho que la diversificación del blockchain haya alcanzado el mundo de los juegos para Android, y hoy queremos repasar alguno de ellos en nuestro post sobre 12 juegos blockchain para Android.

Pero para poder ser parte del crecimiento de esta tecnología, la formación es un camino indispensable. Gracias al Máster en Blockchain y sus Aplicaciones Empresariales, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios que te permitan desarrollar proyectos mediante esta arquitectura. Criptomonedas, protección de datos, identidades online o incluso juegos. El desarrollo es infinito.

Qué son los juegos Blockchain

Los juegos blockchain son aquellos que usan la propiedad real de los ítems que cuentan con este tipo de tecnología. Desde que en 2016 se crearon estos videojuegos, se ha hecho posible que los gamers puedan hacer dinero a través de ellos. Mediante el blockchain los jugadores pueden comprar y vender gracias a las cadenas de bloques que, por medio de cifrados, protegen la privacidad de cada persona.

Son muchos los ejemplos de juegos blockchain para ganar dinero. Algunos de ellos precisan de una inversión inicial, mientras que otros no. Vamos a detenernos en 12 de ellos que están diseñados para utilizar en Android y conocer sus propiedades y para qué sirven.

Juegos blockchain para Android

Android cuenta con multitud de juegos blockchain gratis que permiten a sus jugadores ganar dinero gracias a ellos. Eso sí, lo harás a través de criptomonedas y otros tokens digitales. ¿Ya has probado alguno de ellos?

CryptoPop

El CryptoPop es uno de los juegos más populares y su sistema es similar al Candy Crush. Combinando globos que cuentan con los logos de algunas de las criptomonedas más populares, podrás ir ganando puntos que posteriormente se convertirán en monedas digitales.

El juego paga con monedas de Ethereum y Pop-coin, sin embargo, también podrá darte otras como Bitcoins o Litecoins.

CropBytes

Este es un juego de simulación en el que puedes desempeñar diferentes roles. Gracias a él puedes minar criptomonedas y con él puedes llegar a tener grandes ingresos.

Merge Cats

Atentos cat lovers, que con este juego podréis ganar criptomonedas, en este caso “soul”, juntando gatos. Con un sistema muy similar al de CryptoPop, el usuario podrá ganar puntos que le harán subir de nivel y convertirlos en dinero.

OX Universe

En OX Universe el jugador tendrá que construir una nave espacial para viajar por diferentes planetas. En este caso, deberás pagar para poder llevar a cabo diferentes situaciones y podrás ganar dinero vendiendo tus cohetes, eso sí, a través de otra aplicación, Arkane Wallet.

Axie Infinity

En este juego, deberás crear un equipo de “Axies” para llevarlos a la batalla y allí enfrentarte a diferentes jugadores de otras partes del mundo. Si vas ganando, conseguirás copas que se convierten en la moneda del juego. Se considera uno de los juegos más estables y con mejor calidad.

blockchain para android 1

Sorare

Si lo que te gusta es el fútbol, también existen juegos para ti. En Sorare debes comprar, gestionar y vender cartas de diferentes jugadores del fútbol. Con cinco cartas podrás jugar partidas con otros jugadores y ganar criptomonedas.

Crytoblades  

Este juego con temática medieval te llevará a luchar contra otros usuarios y, con ello, poder ganar NFTs y tokens pertenecientes a los otros contendientes. Gracias a la venta de estos objetos, podrás obtener dinero.

Gods unchained

A través de mazos de cartas, podrás crear una estrategia y ganar batallas. Estos mazos deberán ajustarse a cada una de las situaciones a las que puedas enfrentarte.

Sandbox

Muy similar a Minecraft, este juego te permitirá producir elementos que posteriormente podrás vender en el Marketplace y conseguir dinero real. Mientras juegas, podrás crear y explorar un mapa gigantesco.

Mist

En Mist podrás generar tu propia granja en la que cultivar cosechas que más tarde podrás vender para ganar dinero. Claro que cuenta la peculiaridad de tener su propio sistema de armas, las cuales mejorarán tus retribuciones económicas.

Thetan Arena

Es uno de los juegos más divertidos y populares en el que no necesitarás invertir dinero real. Batallas y estrategias entre los diferentes usuarios te permitirá ganar dinero.

Alien Worlds

Con este juego podrás viajar a través de diferentes universos y obtener recursos que deberás defender ante otros jugadores y a través de los cuales podrás ganar dinero.

 



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com