No hay duda de que la Inteligencia Artificial nos rodea. Sin embargo, aún son muchas las personas que se muestran reacias ante este tipo de implementaciones. En el post de hoy repasamos varios modelos de negocio basados en IA y cómo se ha convertido en la gran apuesta de las compañías.
Cada vez son más las empresas que deciden invertir en tecnología para potenciar sus procesos de fabricación y por supuesto su eficiencia operativa. En este post, te contamos los sectores que ya están utilizando la IA y han sabido obtener beneficios.
La inteligencia artificial ya es parte de la realidad y ha venido para quedarse. Esta importante tecnología es clave para el desarrollo actual de muchas empresas y ya se usa para optimizar y mejorar el trabajo en la industria 4.0 y más allá de ella.
Como en el caso de las empresas u otras entidades, la Inteligencia Artificial en la educación permite la automatización y la simplificación de procesos de aprendizaje. A través de ella, es posible reducir tiempos y mejorar los resultados en los más pequeños.
MLops son las siglas de Machine Learning Operations, una extensión de la metodología DevOps que tiene como objetivo incluir los procesos de aprendizaje automático y ciencia de datos en la cadena de desarrollo y operaciones de forma que el Machine Learning resulte más productivo y confiable.